“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Martes, Abril 16, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

Se inició el despliegue de modernos equipos biomédicos para el Hospital de Campaña.

El propósito de estos ambientes es descongestionar los consultorios del Hospital Regional de Tumbes.

(T. 06/06/19).- Ante el inicio de la construcción plataforma y el cercado para la instalación del hospital de Campaña, se ha empezado con el despliegue de modernos equipos biomédicos para la atención de los pacientes en diferentes especialidades.

Este nosocomio contará con una sala de operaciones, el centro de esterilización, cuidados intensivos, trauma shock, la sala de diagnóstico por imágenes y laboratorio; y su equipamiento para cada uno de ellos es completo.

El representante de la Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres de Defensa Nacional en Salud (DIGERD), Ing. Hayroll López Rivera, indicó que una vez terminada la construcción de la plataforma e instalación de todos los equipos estará listo para la atención de los pacientes.

Este hospital funcionará a través de grupos electrógenos y aire acondicionado en cada ambiente, además se cuenta con equipos biomédico totalmente nuevos garantizando su vida útil entre 7 a 10 años.

Ing. Hayroll López recomendó un mantenimiento adecuado cada 6 meses para que las tiendas puedan conservarse en buen estado y tengan un mayor tiempo de vida, debido a que en Tumbes se presenta un clima caluroso y lluvioso cada cierto tiempo.

Cabe resaltar que el hospital de Campaña se quedará en la región por un periodo indeterminado, mientras se cuente con la nueva infraestructura y se pueda descongestionar en su totalidad los ambientes para brindar una mejor atención.

1

2

3

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.