“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Viernes, Marzo 29, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

El HRJT celebra sus LVI Aniversario de vida institucional.

En el marco de las actividades, el personal administrativo y asistencial participó del desfile cívico militar.

(T. 19/05/19).- El Hospital Regional JAMO II—2 Tumbes, celebra sus LVI Aniversario de vida institucional, con diferentes actividades durante esta semana.

Hoy, el personal administrativo y asistencial participó del desfile cívico militar, exhibiendo sus mejores trajes de gala en los diferentes departamentos y unidades del nosocomio.

La Directora Ejecutiva del HRT, Amanda Villanueva del Río, recalcó que este aniversario significa la Unión y la familia que se formado en el hospital que se ha ido fortaleciendo con el trascurrir de los años.

"Con este desfile se ha demostrado que el personal del Hospital se mantiene unido, entusiasmado y decidido a cambiar la perspectiva de los pacientes, respecto a la atención", indicó la directora.

La médico, Villanueva del Río, señaló que las actividades programadas por el Comité de Aniversario no serán apoyadas por la Dirección, debido al bajo presupuesto con el que cuenta en la actualidad, teniendo como prioridad mejorar la atención en el nosocomio.

Ante esta información el Comité evaluó la posibilidad de continuar con las actividades ya programadas y financiarlas con los recursos del personal, lo que se ha organizará algo pequeño para no dejar pasar esta fecha importante.aniversario2

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.