“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Jueves, Abril 25, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

Srta. Jessica Gonzales Torrez se coronó como reina del Hospital Regional JAMO II-2 Tumbes 2019.

13 candidatas se disputaron la corona en el concurso de belleza, por los LVI Aniversario del nosocomio.

(T. 17/05/19).- Tras una emocionante elección, y como parte del programa festivo por los LVI Aniversario de vida institucional del Hospital Regional JAMO II- 2 Tumbes, la especialista Odontoloestomatología, Jessica Gonzales Torrez, se coronó reina del nosocomio, quien presidirá todas las actividades de festividad.

Jessica Gonzales, natural de Corrales, se impuso ante las 13 participantes con quienes se disputó la corona, la ganadora destacó por su belleza, conocimientos, desenvolvimiento escénico con sus trajes de sport, gala, ecológico ambiental, y por su facilidad de palabras.

Así mismo, - Lic. Wendy Yakeline Carrillo Arcaya fue elegida como Mis Simpatía, Milagritos Adriana Rentería Vinces fue elegida Mis elegancia y mis Face por tener mayor votos por el facebook Institucional, así mismo la Lic. Angein Castillo Moran mis ecológica ambiental, quienes tendrá la labor de acompañar a la reina en todas las actividades sociales a favor de la población de Tumbes y de sus compañeros de trabajo, son las representantes de la belleza del Hospital Regional II 2 "JAMO".

El momento que más destacó fue el desfile de trajes de reciclaje donde las participantes utilizaron material reciclable de acuerdo a su área para confeccionar su traje, luciéndose por la pasarela con sofisticados y coloridos vestidos.

La ceremonia estuvo acompañada de un espectacular repertorio de artistas, danzantes, show musical, ganándose el aplauso de todo el público asistente a la ceremonia.

CORONACIÓN.- La actual Decana del Colegio Profesional de Obstetras del Perú - Filial Tumbes y además Reina HRT "JAMO" 2018, Lic Cinthia Diaz Ferreyra fue la encargada de coronar a la reina del Hospital Regional II 2 "JAMO" 2019, quien recibió como premio la banda y varios regalos sorpresas, en mérito a su destacada participación, igual manera la señorita Simpatía, se hizo acreedora de su banda y sus regalos sorpresas.

Dentro del jurado calificador nos deleitó con su presencia de la administradora del Centro de Emergencia Mujer, Lic. Fiorella Ghersy Córdova; Chef. Internacional y Gerente del Restaurante Gabino, Felipe Gabino Ghiut Céspedes; Propietario Sunset Suites Boutique Mancora, Sr. GianLuca Luigi Vallero; Gerente General del Hotel Costa del Sol y Mall Costa Mar, Sr. Oscar Rivera Pielago.

reyna1

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.