“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Sábado, Abril 20, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

HOSPITAL REGIONAL II-2 “JAMO” DE  TUMBES

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON RECONOCIMIENTOS Y ABRAZOS.

 

Tumbes, 07 de marzo 2020.-Un grupo de hombres liderados por el Director Ejecutivo del Hospital Regional, Dr. José Torres Infante, recibió a cada una de las mujeres que trabajan en nuestro establecimiento para saludarlas por el día internacional de la mujer. A primera hora de la mañana, las mujeres fueron recibidas con abrazos en las distintas unidades de nuestro nosocomio.

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, el HRT II-2 “JAMO” realizó una ceremonia de reconocimiento a las damas que entregaron sus años de profesionalismo y dedicación al servicio público.

En su discurso el Directivo manifestó: “Es buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia mundial y comunidades.

Realzar, sobre todo a nuestras damas de nuestra institución que han dedicado su vida laboral al servicio de otras personas, y especialmente a quienes se desempeñan en las distintas unidades de nuestro hospital, reconocimiento el gran aporte que entregan a nuestra institución”. Expresó, El Director Ejecutivo, Dr. José Torres Infante.

Nota14 07 marzo1

Nota14 07 marzo2

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.