“Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”
Tumbes,
Martes, Abril 23, 2024
previous arrow
next arrow
Slider
INFORMATE MÁS ACERCA DE NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

HOSPITAL REGIONAL TOMA ACCIONES PARA EL RESGUARDO DE LOS BIENES PATRIMONIALES 

 

Tumbes, 18 de febrero 2020.- Equivocadamente en un Diario Regional apareció una publicación sobre el mal uso del Hospital Regional JAMO II – 2 de Tumbes, que se encuentra ubicado en la Ciudadela Noé, en la Urb. Andrés Araujo Morán. Efectivamente si vemos la foto, se ve que la parte de afuera de emergencia es usada como mecánica por algunos vehículos de la ruta “Puyango-Tumbes”.

Sobre el tema el Ing. Industrial Luis Cisneros Chunga quien es Jefe de la Unidad de Servicios Generales y Mantenimiento del Hospital junto al coordinador de vigilancia, dijo que la infraestructura abierta del área de emergencia donde es transitable hacia la parte posterior de la avenida principal, hace confundir a la población, que esta es una vía pública de estacionamiento y no es así, la gente se confunde y lo invade, principalmente los choferes, quienes generan la confusión de estos malos hábitos.

Por eso se han dado las instrucciones del caso de hoy en adelante para que se corrija esta mala interpretación por quienes quieren imperar la ley del desorden, en una zona tan conocida como el Hospital, tomando fotos a las placas de los conductores que invaden estos lugares, donde está prohibido estacionarse y muchos más utilizándola como una mecánica.   Se indica que el hospital cuenta con puestos de vigilancia permanente y es resguardado por agentes policiales.

Nota8 18 febrero

ENLACES INSTITUCIONALES
Slider
Slider
Slider
Slider

Dirección: AV. 24 de julio 565 - Tumbes, Correo: info@hrjt.com.pe Desarrollado por: Area de informatica

© 2019 Portal Web Oficial del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbes, Todos los Derechos Reservados.